lunes, 25 de enero de 2010

¡ Todos POR LA 3ª REPÚBLICA !


Sí señores, en el PSOE existe un sector republicano. Yo mismo formo parte de él, y nunca me cansaré de gritar con orgullo ¡VIVA LA REPÚBLICA! No hace falta que haga propaganda, ya que todos sabemos cuán mejor es este sistema que el monárquico. Porque nuestro querido Juancar ya ha cumplido con su labor: sacarnos del fascismo. De hecho, lo hizo hace 35 años. Lo que me sorprende es que no solo se han instalado, sino que encima "no nos dejan echarles". ¿Por qué no puedo colgar en mi balcón una gran bandera republicana si me da la gana?

Si es que estos reyezuelos viven "como reyes" mientras el resto del país, aquejado por los problemas de la globalización, lucha como puede para seguir adelante. Su Majestad, váyase. Váyase por su bien, y llévese a su familia entera, incluída su mujer la Reina de España, a quien no aguanto. Llévese la monarquía, que, sepa usted, ya no vivimos en la época de Fernando VII. Ni usted, ni la reina, ni el príncipe, ni sus hijas ni sus futuras nietas ni bisnietas, no son ni serán nunca nadie para proclamarse "reyes" o "reinas". Le agradezco el habernos salvado del infierno fascista, pero su tarea ha finalizado. ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Que ustedes cogen 8.800.000 E de los Presupuestos del Estado??? ¿¿¿Acaso se los han ganado??? ¿¿¿Se los merecen realmente??? ¿¿¿Por qué ni yo ni mi vecino tenemos el derecho de quitarle a usted un poco de esa ingente suma de dinero??? Váyanse "reyes", que ni yo ni muchos españoles les queremos aquí. No vale eso de alojarse en palacios y suites de lujo. Mucho menos apoyar a la Iglesia, que no tiene ningún derecho sobre nadie. Juntos alzaremos la bandera republicana y contemplaremos sus colores. Las colgaremos en todos los municipios españoles, en los ayuntamientos e incluso (si el clero se nos sube a la parra) en las iglesias. Y gritaremos:

¡VIVA LA REPÚBLICA!

¡informaos de la nueva campaña de nuestros hermanos, los del PCE !
COPIAD Y PEGAD ESTE ENLACE:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=247060

No hay comentarios:

Publicar un comentario